• Kevin Castro

    Kevin Castro (Lima, 1993). Escribió Los tiempos jurásicos (C.A.C.A. Editores, Lima, 2013; 89plus y LUMA Foundation, Zurich, 2014) y Norcorea (inédito). Es editor de la revista Mutantres y de C.A.C.A. Editores
    Horses
    mi amor es era todavía es un caballo que corre por el campo
    El Señor me dijo: ‘deja eso’
    luego: ‘aprisiona tu amor en una botella de Coca-Cola’
    ‘Señor, si aprisiono mi amor en un recipiente entonces no podrá correr por el campo’
    El Señor acarició mi cabeza
    mi amor quiere escribir una canción de Pink Floyd
    pero también corre por los prados que son propiedad de El Señor
    libre relincha respira resoplando sus narices como ¡BOMB! ¡BOMB!
    un viento que se mece por la noche
    ‘Kev, tú eres demasiado joven para entender’
    ‘Ok Señor’
    El Señor abrió las cortinas
    fuera sus prados verdes eran prados hermosos
    y El Señor con un pestañeo desapareció los prados y vi
    mi corazón se rompió
    por primera vez
    en la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario